domingo, 18 de enero de 2015

Por que Entre vinos y tapas?

Todos los años, cuando llega el 31 de diciembre escucho a las personas que prometen algo para el 2014...algunos prometen aprender un idioma, otros prometen adelgazar, otros prometen trabajar menos y disfrutar mas...cada quien tiene una promesa diferente...muchos la cumplen, muchos solo la ignoran y la guardan para el siguiente año.


En mi caso, yo queria que cuando prometiera algo fuera realmente extraordinario, que no me encasillara; asi que durante poco mas de 30 años recibi los años nuevos sin otra promesa por delante que disfrutar los proximos 12 meses del año.

Finalmente, este 2015, decidi que era tiempo de hacer una promesa...pero tenia que ser algo que realmente cumpliera, y que representara mi fuente de energia para todo el año...que me animara, que me relajara, que me hiciera soñar y por que no, tambien que me hiciera aprender y crecer. Asi que decidi comenzar este blog.

Comence a conocer el mundo de los vinos en el 2009...hace 6 años...inicialmente éramos dos perfectos desconocidos...y la vida me fue llevando por sus rutas y sabores...6 años mas tarde, no soy una experta, pero si una aficionada...y quien sabe algun dia mi promesa del año sea estudiar enología! Por lo pronto soy solo una aficionada, y es desde esta pasión que quiero compartir con ustedes este blog.

Este blog esta hecho para todos aquellos que disfrutan del buen vino acompañado del buen comer...o si quieren del buen comer acompañado de un buen vino! Aqui voy a juntar tres de mis pasiones: el vino, la cocina, y escribir! 

Vamos a ir recorriendo por las distintas uvas y vamos a ir descubirnedo juntos olores, texturas, sabores, regiones y hasta sentimientos! Los invito a disfrutar de este blog...esta hecho para que aprendamos juntos, para que nos atrevamos a hacer, a crear y a descubrir!

Bienvenidos a "Entre vinos y tapas"

2 comentarios:

  1. Bravo! Que bueno que alguien te explique y te detalle de un mundo tan interesante y tan prometedor. Poco se del tema y seguramente muchos esten en la misma situacion, asi que esperaremos con ansias los proximos blogs! Besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente, siempre es bueno aprender nuevas cosas y sobretodo valoro que quieras compartirlas con todos.

    Un abrazo!
    Giancarlo

    ResponderEliminar